¿Qué quieres aprender?

Motion graphics para identidades de marca

Motion graphics para identidades de marca

Domestika

Curso online


30

Aprende a diseñar, animar y presentar un proyecto de branding

Además de la tipografía y la paleta cromática, la identidad de una marca también se puede reflejar a través del movimiento. Guillermo Zapiola —diseñador gráfico y director de arte— después de un paso por diseño, descubrió su vocación por el branding animado y, desde entonces, ha desarrollado sistemas gráficos de identidad para marcas como American Express, HBO, National Geographic, Discovery Channel, Oreo, entre otras.

En este curso aprenderás a diseñar, animar y presentar un proyecto de identidad que refleje el espíritu de una marca con un fuerte vínculo entre el diseño y la animación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A directores de arte, diseñadores gráficos, animadores y estudiantes que quieran aprender una forma dinámica de mostrar identidades de marca.

Requisitos

Necesitarás conocimientos de diseño y manejo básicos de Adobe Illustrator, After Effects y Photoshop. Sobre los materiales necesitarás una computadora con los softwares anteriormente mencionados instalados. Si no los posees, puedes descargar la versión de prueba en la página oficial de Adobe.

Temario completo de este curso

U1

Introducción

Presentación

Influencias I

Influencias II

¿Qué vamos a hacer?

U2

Investigación

Los procesos de trabajo

Relevamiento

Referencias

U3

Diseño

Posibilidades y alcance del proyecto

Bocetos gráficos I

Bocetos gráficos II

Bocetos gráficos III

Bocetos gráficos IV

Bocetos gráficos V

Selección y ajuste I

Selección y ajuste II

Selección y ajuste III

Selección y ajuste IV

Selección y ajuste V

U4

Animación

Del still al motion

Bocetos de animación I

Bocetos de animación II

Bocetos de animación III

Bocetos de animación IV

Bocetos de animación V

Bocetos de animación VI

Bocetos de animación VII

Bocetos de animación VIII

Bocetos de animación IX

Bocetos de animación X

Selección y ajuste I

Selección y ajuste II

Selección y ajuste III

U5

Export

Entender

Y hacerse entender I

Y hacerse entender II

Y hacerse entender III

Y hacerse entender IV

Conclusiones y reflexiones finales

PF

Proyecto final

Motion Branding

Ver más