¿Qué quieres aprender?

Programación web en el entorno servidor en Sevilla

Programación web en el entorno servidor en Sevilla

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Sevilla


Gratis

"Este curso está dirigido a personas trabajadoras que quieran mejorar sus competencias en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y web. Desarrollará competencias relacionadas con componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos. En este curso se trabajará entre otras, con herramientas de desarrollo rápido, de maquetación, gráficas y de animación. Máquinas virtuales. Navegadores actuales, y de nueva concepción tecnológica. Lenguajes de marcas. Lenguajes de guión. Lenguajes estructurados. Lenguajes orientados a objetos. Protocolos de comunicación. Herramientas de desarrollo orientadas a objetos. Herramientas multimedia. Herramientas de depuración y pruebas."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Diciembre 2020

A quién va dirigido

Empleados

Temario completo de este curso

Crear componentes software con tecnologías de desarrollo orientadas a objetos.
Crear objetos, clases y métodos adecuados a la funcionalidad del componente software a desarrollar utilizando lenguajes de programación orientados a objetos.
Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de programación orientados a objetos según la funcionalidad del componente software a desarrollar.
Documentar el componente software desarrollado.
Construir componentes de software mediante herramientas de desarrollo y lenguajes de programación orientados a objetos
Ver más