¿Qué quieres aprender?

Máster Online. Mindfulness creativo aplicado a la Terapia y a la ...

Máster Online. Mindfulness creativo aplicado a la Terapia y a la Educación.

Clínica - Escuela de Terapia del Instituto IASE

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

01 Desarrollar competencias avanzadas en mindfulness, combinadas con la comprensión de técnicas de neuromodulación para aplicaciones prácticas. 02 Integración de Técnicas Artísticas: Fusionar el arte como herramienta terapéutica con la práctica de mindfulness, permitiendo expresión y autocuidado. 03 Innovación en Educación y Salud Mental: Diseñar programas educativos innovadores que integren mindfulness y técnicas artísticas en contextos de salud mental y educación. 04 Desarrollo de Herramientas Prácticas: Adquirir habilidades concretas para la aplicación efectiva de las técnicas aprendidas en entornos profesionales. 05 Exploración de la Interconexión Mente-Cuerpo: Comprender la relación entre la mente y el cuerpo a través de la práctica de mindfulness y técnicas artísticas.

A quién va dirigido

Profesionales con título universitario oficial español, o expedido por una institución de educación superior de un país miembro del Espacio Europeo de Educación Superior. Profesionales sin titulación universitaria pero con una experiencia acreditada, en el trabajo con desarrollo personal, meditación, yoga, terapias naturales, entre otras actividades.

Requisitos

Tener interés, disponibilidad, capacidad de organización, dedicación y ganas de aprender. Disponer de un ordenador con un mínimo de 1 GB de memoria RAM Servicio de internet con calidad de conexión, acceso y velocidad. Disponer de uno de estos navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari. Saber utilizar el correo electrónico (recibir, responder y enviar mensajes). Disponer de cámara o móvil. Auriculares y micrófono para grabación de vídeos y/o tutorías online (en algunos casos). Tener cuentas en: Skype Zoom Whatsapp Instagram Youtube.

Temario completo de este curso

1. Diario Psicoexpresivo
2. Mindfulness Creativo: Conexiones Cerebrales

3. Arte Terapia y Neuromodulación
4. Mindfulness y Autoexpresión Artística
5. Neuromodulación en Contextos Terapéuticos
6. Arte Terapia y Desarrollo Cognitivo
7. Mindfulness y Creatividad en la Educación
8. Técnicas Artísticas para el Autocuidado
9. Mindfulness en la Práctica
10. Papel del Terapeuta y Resiliencia
11. Mindfulness y Desarrollo Personal

Ver más