¿Qué quieres aprender?

Gestión del marketing y la comunicación en Tenerife

Gestión del marketing y la comunicación en Tenerife

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)


Gratis

"En Ibecon te ofrecemos la oportunidad de especializarte en Marketing y Relaciones Públicas con nuestro certificado de profesionalidad: Gestión de marketing y comunicación.

Aprenderás a obtener y elaborar la información de los sistemas de información de mercados, realizar la definición y el seguimiento de las políticas y plan de marketing. También te enseñamos a gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado, organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos, asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido, elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos y a comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Febrero 2020

Temario completo de este curso

Sistemas de información de mercados. Políticas de Marketing. Lanzamiento e implantación de productos y servicios. Gestión de eventos de marketing y comunicación. Organización y control del plan de medios de comunicación. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. Inglés profesional para actividades comerciales.
Ver más