¿Qué quieres aprender?

Ingles para Turismo

Ingles para Turismo

Alfa Formación y Consultoría

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Galdakao (Vizcaya)


Gratis

Duración : 30 Semanas

Este curso te aportará conocimientos y pautas que te van a permitir desarrollar habilidades y competencias comunicativas (orales y escritas) fundamentales en la lengua inglesa, en un sector con un alto índice de crecimiento y desarrollo como lo es el turístico. El enfoque dado a su contenido estimula un aprendizaje activo, dinámico y totalmente práctico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Galdakao

Objetivos

• Adquirir soltura en la lengua inglesa, de tal forma que, le permita al estudiante mantener una relación profesional y social con diferentes tipos de clientes (responder preguntas, proporcionar información, aconsejar clientes, atender llamadas, escribir correos etc.) • Aprender, asimilar el vocabulario especializado para los profesionales del turismo. • Utilizar con naturalidad las habilidades lingüísticas adquiridas, a través de la simulación de situaciones reales que reflejen las exigencias laborales actuales, en el sector turismo.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo del régimen general, que desempeñen labores relacionadas con el sector turístico/hostelería o que mantengan contacto habitual con clientes donde el inglés sea el idioma de comunicación personal y/o de negocios.

Temario completo de este curso

1. Cómo solicitar información turística - Cómo brindar información turística - Vocabulario de viajes - Dar consejos - Recomendar.
2. Cómo alquilar un automóvil - Vocabulario de alquiler de un automóvil - Tipos de vehículos - Partes de un automóvil - Kind of / Type of - Recordar algo.
3. En el aeropuerto - Vocabulario del aeropuerto - Vocabulario del avión - Expresar una necesidad.
4. Hacer un anuncio - Anuncios en el avión - Comidas en el avión - Vocabulario del avión - Partes de un avión - Dar órdenes.
5. Hacer una reserva hotelera - Vocabulario de reservas hoteleras - Tipos de habitación y hoteles - Dar/ofrecer una alternativa.
6. Registrarse en el hotel - Nacionalidades - Vocabulario del hotel - Expresar una causa o un resultado
7. Cómo brindar información de los servicios del hotel - Servicios de un hotel - Términos técnicos de hostelería - Have something done.
8. Cómo realizar el proceso de facturación y partida del hotel - Expresar un deseo - Enfatizar.
9. Cómo ordenar y atender a clientes en un restaurante - Vocabulario del restaurante - Sabores - Puntos de cocción de la carne.
10. Repaso general de lo aprendido.
Ver más