¿Qué quieres aprender?

Docencia de la formación para el empleo en Soria

Docencia de la formación para el empleo en Soria

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Soria


Gratis

Realiza el curso de “Docencia de la Formación para el empleo” en Soria y conseguirás adquirir todos aquellos conocimientos y destrezas que te permitan realizar una buena programación para la impartición y tutorización de tus sesiones formativas.

Aprenderás distintas formas de evaluación, elaboración de medios y recursos didácticos. Obtendrás capacidades y conocimientos sobre orientación laboral así como salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en la actualidad promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. No te lo pienses más e inscríbete. Te ofrecemos una formación de la máxima calidad en el Grupo Aspasia y 100% subvencionada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Soria

A quién va dirigido

Empleados

Temario completo de este curso

Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas) Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas) Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas) Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas) Tutorización de acciones formativas para el empleo (30 horas) Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas) Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas) Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo (40 horas)
Ver más