¿Qué quieres aprender?

CURSO DE NEURO VENTAS

CURSO DE NEURO VENTAS

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

• Una de las actividades más importantes de una empresa es la capacidad de vender y generar negocio. La venta debe ser una prioridad constante para mantener a los comerciales y directivos altamente entrenados. • Conocer nuevas técnicas y nuevas metodologías que están siendo incorporadas en los procesos de venta por las empresas más avanzadas comercialmente. • Conocer nuevos modelos de respuesta a clientes en búsqueda de una mayor eficacia y eficiencia ante una situación de crisis de los modelos comerciales. • Incorporar herramientas y dinámicas en procesos de venta basadas en métodos científicos contrastados en su aplicación. Es un curso orientado al resultado y claramente práctico.

A quién va dirigido

A personal que este en el campo de las ventas.

Requisitos

Ninguno en particular

Temario completo de este curso

 Cómo presentar nuestro producto o servicio de una manera efectiva. Cómo identificar las necesidades profundas de los clientes y las necesidades racionales. Cómo conseguir impacto en la comunicación utilizando los captadores de atención de los clientes. Persuadir e influir al Cliente.o Vender a la mente. Cómo funcionamos.o Escucha profunda de los problemas del cliente.o Toma de decisiones emocionales en la venta y justificación racional posterior.o Presentación orientada a los factores de decisión de los clientes.o Manejo de las objeciones orientada al problema real del cliente (indiferencia, escepticismo, etc)o Realización del cierre ayudando al cliente a tomar la decisión y evitando el sobre-análisis, miedos… Conocimiento y práctica de las técnicas de venta:
o Los procesos tomas de decisiones y su impacto en la venta. Cómo funciona nuestro cerebro.o Diferenciar los mensajes de venta orientándolos a las preocupaciones reales del cliente.o Manejar la objeción y disminuir el dolor del pago. El manejo psicológico de los precios.o Cerrar la venta ayudando al cliente a decidir con técnicas de cierre.
Ver más