¿Qué quieres aprender?

Actividades de gestión del pequño comercio en Salamanca

Actividades de gestión del pequño comercio en Salamanca

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Salamanca


Gratis

Ahora con Ibecon, puedes acceder de forma totalmente gratuita a la formación que te permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad COMT0112 ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO (530 horas con prácticas incluidas).

Los objetivos general de este curso son:

* Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos -a través de canales tradicionales o Internet.

*Utilizar servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca

A quién va dirigido

Desempleados

Temario completo de este curso

MF2104_2: Implantación y desarrollo del pequeño comercio. 100 HORAS MF2105_2: Organización y animación del pequeño comercio. 100 HORAS MF2106_2: Gestión de compras en el pequeño comercio. 60 HORAS MF0239_2: Operaciones de venta. 130 HORAS MF1792_2: Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. 60 HORAS MP0496: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80 HORAS
Ver más