¿Qué quieres aprender?

Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte

Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte

Universidad de Málaga.

Máster presencial

MÁLAGA (Málaga)


Precio a consultar

El Título de Máster Universitario en Investigación en Actividad Física y Deportes por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2006/2007 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MÁLAGA
Octubre 2022

Objetivos

Iniciación a la investigación en Actividad Física y deportes desde paradigmas psicosociales, pedagógicos y bio-médicos. Actualización en las principales líneas de investigación en Psicosociología del Deporte, Psicología aplicada al Deporte y Actividad Física y Salud. Actualización en Teoría del Entrenamiento. Actualización en Evaluación Bio-Médica de la Condición Física Actualización en los modelos y teorías en el fútbol desde distintas perspectivas teóricas. Actualización en Gestión y Marketing deportivo Conceptualización de la investigación de la actividad física y deportiva desde modelos lineales y no lineales. Actualización, desde distintas perspectivas teóricas, de los constructos de salud y estilos de vida a través de la práctica deportiva. Actualización en cardiología deportiva Actualización en teledocumentación Actualización en nutrición e inmunidad en la actividad físico deportiva Iniciación en la aplicación de análisis estadísticos univaribles y multivariable en la investigación psicosocial y deportiva.

Requisitos

Podrán acceder al Máster quienes estén en posesión del título español de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Maestro –o cualquier otro declarado, expresamente, equivalente.

Temario completo de este curso

Materia

  • Metodología Médico-biológica
  • Metodología de Investigación social
  • Bienestar Psicosomático
  • Investigación Psicosocial
  • Recursos Sociales
  • Investigación Básica
  • Fundamentos e Investigación Deportiva
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más