¿Qué quieres aprender?

Videojuegos con Scratch

Videojuegos con Scratch

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Scratch es una de las herramientas que permiten comenzar a utilizar un lenguaje de programación de una manera simple pero eficiente. Especialmente pensado para los más jóvenes, este sistema permite trabajar tanto con imágenes como con sonidos. Mediante el sistema de encaje de piezas podremos animar objetos de manera fácil e intuitiva. Aprende con este curso a programar videojuegos sencillos y descubre una nueva manera de motivar a tus alumnos e introducirles al mundo de las nuevas tecnologías y la programación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Dominio del Scratch - Capacidad de impartir sencillas clases de programación. "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) en un centro de asistencia y educación infantil - Trabajador(a) en un centro de enseñanza privada - Trabajador(a) en una empresa de enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos - Trabajador(a) en una autoescuela - Trabajador(a) en un colegio mayor universitario - Trabajador(a) en un centro de atención a personas con discapacidad - Trabajador(a) en un centro de educación universitaria e investigación "

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN A SCRATCH. 1.1. Conceptos básicos. 1.2. Los personajes. 1.3. ¿Cómo y dónde programamos?. 2. PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO. 2.1. Cómo empezar. 2.2. Elementos y valores. 2.3. Modificaciones. 2.4. Finalizando el juego. 3. MODIFICACIONES. 3.1. En el escenario. 3.2. En el fondo. 3.3. Los efectos de transición. 4. JUEGOS COMPLEJOS. 4.1. Laberinto (II). 4.2. Laberinto (III). 5. PROYECTO FINAL.
Ver más