¿Qué quieres aprender?

Software Libre: Linux

Software Libre: Linux

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

"Aprende a instalar, configurar y adminsitrar el software libre con nuestro completo curso de Linux. Con la adquisición de conocimientos de este software libre, que permite una libertad de uso que no permite otros softwares, trabaja con archivos, emite órdenes shell, configura el Proxy o utiliza los servicios DHCP, FTP, Telnet y SSH, entre otros muchos más conocimientos. Estás a tiempo, apúntate y sumérgete en un nuevo mundo sin restricciones de licencia.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Experto en el software libre, LINUX. - Competencia para instalar, configurar y administrar LINUX."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. Introducción a UNIX/LINUX. 2. Entorno. Sistema de ficheros. 3. Administración de ficheros. 4. Visualización y edición. 5. Permisos. 6. Acceso a través de la red. 7. Ficheros Offline. 8. Trabajar con archivos. 9. Ambiente gráfico. 10. Órdenes elementales. Órdenes shell Comandos. 11. Procesos. 12. Usuarios. Cuentas. 13. Redes y topologías. 14. Comandos administrativos de red. 15. El servicio DHCP. FTP,Telnet y SSH. DNS. 16. Gateway y Firewall. 17. Proxy. Servidor Web. 18. Correo y mensajería. Servidor de correo. 19. NFS. 20. Samba.
Ver más