¿Qué quieres aprender?

Sistema OLAP y Modelos de Costes

Sistema OLAP y Modelos de Costes

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Este curso te posibilita la capacidad de elegir la herramienta de modelo de costes que mejor se adapte a tus necesidades y cómo construirla y manejarla. Aprende a utilizar un modelo que te permita calcular los costes directos e indirectos de los procesos internos de cada una de las áreas de trabajo de tu empresa, o los diferentes segmentos que la componen. Te enseñamos a optimizar procesos y actividades, obtener informes de gestión para análizar cuáles de tus productos son más ventajosos, o predecir necesidades de recursos y costes futuros conforme a tus objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Conocimientos amplios para mejorar tu desempeño en el control de costes - Habilidades como Controller financiero - Capacidad para tomar decisiones estratégicas y optimizar los resultados "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho - Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa"

Temario completo de este curso

1. Desarrollo de activity-based. 2. Coste de activity-based. 3. Desarrollo de sas activity-based. 4. Dimensiones y modelo de estructura. 5. Construyendo un model-periods y escenarios. 6. Construyendo un model-the new model wizard. 7. Construyendo un model-the new account wizard. 8. Exportando e importando datos. 9. Análisis dimensional usando olap. 10. Atributos. 11. Análisis olap con atributos. 12. Etapas.
Ver más