¿Qué quieres aprender?

Selección personal online

Selección personal online

ADAMS Formación

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Autónomos y trabajadores de cualquier sector que estén trabajando en empresas con plantillas de menos de 50 trabajadores.

Requisitos

"Dirigido a Autónomos y Trabajadores de cualquier sector. Tendrán prioridad los trabajadores de empresas de máximo 9 Empleados. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: •Mujeres •Personas con discapacidad •Trabajadores de baja cualificación •Mayores de 45 años •Trabajadores con contrato a tiempo parcial o con contrato temporal "

Temario completo de este curso

Selección en la red 1.La Comunicación en Internet 2.La comunicación y las herramientas de intercambio de información 3.Acceso y uso de redes sociales Selección y reclutamiento 1.El proceso de reclutamiento y selección 2.Reclutamiento y selección 2.0 3.Aspectos legales y de seguridad en selección 2.0 Uso y aplicación de práctica de recursos 2.0 en la selección de personal 1.Portales de empleo 2.Recursos web para la selección 2.0. Redes sociales, repositorios, blogs, foros 3.Planes de reclutamiento 2.0
Ver más