¿Qué quieres aprender?

Selección de Personal OnlinE

Selección de Personal OnlinE

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Este curso te aproxima a las herramientas que te proporciona la red para aumentar las posibilidades de éxito en tus procesos de selección. Aprende qué portales de empleo utilizar en función de tus necesidades, y descubre qué métodos emplear para garantizar la seguridad de tus procesos online. Te enseñamos métodos para organizar y planificar tus procesos de selección de manera óptima aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ponen a tu disposición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Capacidades en selección de personal - Planificación óptima de los procesos de selección - Utilización eficiente de los recursos online "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. SELECCIÓN EN LA RED. 1.1. La Comunicación en internet 12 La comunicación y las herramientas de intercambio de información 1.3 Acceso y uso de redes sociales 2. SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO 2.1 El proceso de reclutamiento y selección 2.2 Reclutamiento y selección 2.0 2.3 Aspectos legales y de seguridad en selección 2.0 3. USO Y APLICACIÓN DE PRÁCTICA DE RECURSOS 2.0 EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL 3.1. Portales de empleo 3.2. Recursos web para la selección 2.0. Redes sociales, repositorios, blogs, foros 3.3. Planes de reclutamiento 2.0
Ver más