¿Qué quieres aprender?

Seguridad en el Transporte de Explosivos

Seguridad en el Transporte de Explosivos

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Aprende a identificar con este curso los elementos relacionados con la regulación en materia de transporte de explosivos, tanto a nivel nacional como europeo, y facilita así el desempeño de sus funciones. Estudia los distintos acuerdos europeos e internacionales sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera, ferrocarril, via aérea o fluvial, así como las características fisioquímicas y explosivas de los explosivos rompedores más utilizados. Conoce asímismo todo lo necesario para garantizar la seguridad durante la manipulación de los mismos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Competencias en seguridad - Capacidad para transportar materiales peligrosos - Conocimientos en explosivos"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de la Seguridad Privada - Trabajador(a) o profesional en servicios de prevención ajenos"

Temario completo de este curso

1. Generalidades. 2. Recomendaciones de la onu. 3. Codigo imdg omi. 4. Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera a.d.r. 5. Reglamento relativo al transporte internacional mercancia peligrosas por ferrocarril. 6. Reglamento relativo al transporte internacional mercancías peligrosas por vía aérea. 7. Acuerdo europeo relativo al transporte mercancías peligrosas por via fluvial. 8. Seguridad y la manipulación. 9. Dinamitas. Propulsores explosivos: pólvoras. 11. Características fisicoquímicas y explosivas los explosivos rompedores mas utilizados. 12. Analisis cualitativos. 13. Planos las empaques y embalajes. 14. Organizaciones internacionales
Ver más