¿Qué quieres aprender?

Seguridad en el almacén de productos químicos

Seguridad en el almacén de productos químicos

Grupo Método

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso gratuito para trabajadores de Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas, con el que se adquieren conocimientos sobre operación y mantenimiento, revisiones periódicas, etc, en almacén de productos químicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos en materia de seguridad, atendiendo a riesgos y medidas preventivas, para una correcta manipulación y almacenaje de productos químicos.

A quién va dirigido

Pueden matricularse los tabajadores del sector de manipulado, envasado, comercio y exportación de cítricos y productos hortofrutícolas de Islas Baleares, La Rioja y Navarra. Pueden participar también los trabajadores de sectores afines: - Agrario, forestal y pecuario - Jardinería - Granjas avícolas y otros animales - Madera

Requisitos

Sólo podrán acceder las personas que pertenezcan a los siguientes colectivos prioritarios: -Mujeres. -Personas con discapacidad. -Personas de baja cualificación. -Mayores de 45 años. -Trabajadores con contrato a tiempo parcial o trabajadores con contrato temporal. - Autónomos con estudios inferiores a FP.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Introducción. Conceptos básicos
Unidad 2. Instalaciones de seguridad
Unidad 3. Operación y mantenimiento
Unidad 4. Revisiones periódicas
Unidad 5. Símbolos e indicaciones de peligro
Unidad 6. Frases de riesgo empleadas en los países de la UE
Unidad 7. Frases de seguridad empleadas en los países de la UE
Ver más