Formación Laboris

Curso subvencionado para desempleados de Seguridad de la Información

Prospera
Prospera

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para desempleados
También se imparte online

Resumen del curso subvencionado

Aprende a detectar y disminuir con este curso los riesgos reales que puedes encontrar a la hora de gestionar datos en tu empresa. Descubre cómo analizarlos de manera metódica y sistemática para evitar su aparición, así como a diseñar políticas de protección de datos eficaces. Además, conoce las diferentes normas tanto locales como europeas de protección que deben estar implementadas en tu empresa, y dótala de los requisitos que establecen las normas de calidad en materia de seguridad de los datos.

Objetivos: "- Protección de datos - Análisis de riesgos - Conocimiento técnico de la normativa vigente en materia de seguridad de los datos. - Capacidad de ajustar cualquier empresa a los requisitos de calidad marcados por las normas ISO que los establecen."

Requisitos: "- Trabajador(a) o profesional en el sector de la Seguridad Privada - Trabajador(a) o profesional en servicios de prevención ajenos"

A quién va dirigido: Seguridad privada

Temario completo de este curso

"Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Prospera que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: 1. ANÁLISIS DE LOS DERECHOS DE LA SEGURIDAD. 1.1. Alta calidad y datos confiables. 1.2. Caras del análisis de riesgos. 2. CONFORMIDAD CON LA NORMA ISO 27001. 2.1. Ámbito de aplicación. 3. POLÍTICAS DE SEGURIDAD. 3.1. CÓMO AYUDAR A SU POLÍTICA EQUIPES. 4. PROTECCIÓN DE LOS DATOS Y SEGURIDAD EMPLEADO. 4.1. La Directiva europea sobre protección de datos. 4.2. Legislación de aplicación. "
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.