¿Qué quieres aprender?

Proceso Productivo en la Industria Química

Proceso Productivo en la Industria Química

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

El proceso productivo en la Industria Química presenta sus particularidades y para desarrollarlo adecuadamente necesitas conocer algunos aspectos que este curso te proporciona. Aprende qué actividades están integradas en el proceso productivo, cómo planificarlas, conforme a qué modelos y con qué criterios o enfoques. Conoce además a programar tu plan de evaluación y seguimiento. Prepárate para organizar eficazmente los procesos productivos de una empresa de la Industria Química.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Planificación de la producción - Programación productiva - Análisis, seguimiento y evaluación de procesos productivos en la Industria Química."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las industrias químicas - Trabajador(a) en perfumerías o afines - Trabajador(a) o profesional en el sector de las pastas, papel y cartón - Trabajador(a) o profesional en el sector del juguete"

Temario completo de este curso

1. PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 1.1. Procesos de Planes de Producción. 1.2. Hipoteca y los detalles técnicos de las operaciones. 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS PROGRAMADOS Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. 2.1. Objeto del proceso. 2.2. Esquema del proceso. 2.3. Descripción de las actividades del proceso. 3. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 3.1. Modelo de entrada de los trabajos. 3.2. Número y variedad de máquinas en el taller. 3.3. Relajación entre remolques y máquinas en el taller. 3.4. Modelo de flujo de los trabajos en el más alto. 3.5. Provisión de prioridades para el trabajo de los trabajos. 3.6. Criterios de evaluación de los programas. 4. MODELOS Y TECNOLOGÍA PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 4.1. El enfoque técnico. 4.2. El Enfoque de gestión. 5. SISTEMAS Y APLICACIONES PARA PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. 5.1. Programación. 5.2. Lanzamiento. 5.3. Seguimiento. Control de la producción. 5.4. Análisis de resultados.
Ver más