¿Qué quieres aprender?

Personalidad Jurídica y Modalidades de Asociación

Personalidad Jurídica y Modalidades de Asociación

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¡Que la burocracia no te frene!, incorpora conocimientos básicos con respecto a la formación y el cuerpo legislativo de las sociedades. Aprende la legislación sobre sociedades mercantiles; la persona jurídica, su propia constitución, las posibles uniones y grupos de sociedades. Además conoceremos otro tipo de entidades: sociedad civil, Fundación o Asociación, y finalmente avanzaremos en los temas de contabilidad de las entidades, sus órganos sociales y las hojas de ruta a seguir en caso de disolución, liquidación o extinción de la sociedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Competencia sobre legislación empresarial.

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho - Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa"

Temario completo de este curso

1. SOCIEDAD MERCANTILES. 1.1. La sociedad como persona jurídica 1.2. Sociedades mercantiles: constitución 1.3. Uniones y grupos de sociedades 2. OTROS TIPOS DE ENTIDADES 2.1. Introducción 2.2. Sociedad civil 2.3. Asociación 2.4. Fundación 3. ÓRGANOS Y GESTIONES SOCIALES. 3.1. La Contabilidad de las sociedades 3.2. Los órganos sociales 3.3. La modificación de estatutos sociales 3.4. Disolución, liquidación y extinción de la sociedad
Ver más