¿Qué quieres aprender?

Orientación Sociolaboral Online

Orientación Sociolaboral Online

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Este curso está especialmente diseñado para que el orientador sociolaboral pueda trabajar online y dar un servicio completo y óptimo a sus clientes. Profundizando en las diferentes herramientas informáticas que existen y enseñándote a crear sencillas páginas web, aprende las utilidades que tienes a tu disposición gracias a las TICs y domina las diferentes formas de asesorar online de manera eficiente, fiable y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Orientación laboral - Salida en el sector de los Recursos Humanos - Agente de empleo - Mediador laboral - Formador de personal - Manejo de las Nuevas Tecnologías y su aplicación a la orientación laboral "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. LA FIGURA DEL TELEORIENTADOR. 1.1. Afrontar las dificultades. Manejar habilidades sociales. 2. LA TUTORÍA ON-LINE. 2.1. La acción de tutoría online. 2.2. Recursos de búsqueda online. 2.3. Adecuada transmisión de conocimientos online. 3. HERRAMIENTAS TIC PARA ORIENTADORES. 3.1. Herramientas TIC y web 2.0. 3.2. Herramientas TIC de comunicación. 3.3. Herramientas TIC de búsqueda y organización. 3.4. Herramientas TIC de intercambio. 4. CREACIÓN DE PÁGINAS WEB. 4.1. Conceptos generales. 4.2. Power Point 2007. 4.3. Publicación de la web. 5. EDICIÓN DE MATERIALES MULTIMEDIA: IMÁGENES Y VÍDEOS. 5.1. Diseño gráfico para la web con PowerPoint 2007. 5.2. Edición y tratamiento de imágenes con Power Point 2007. 5.3. Edición y tratamiento de vídeo con la herramienta SUPER. 6. CASO PRÁCTICO: ELABORACIÓN DE UN VIDEOCURRICULUM.
Ver más