¿Qué quieres aprender?

Oratoria y Comunicación en Medios

Oratoria y Comunicación en Medios

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Comunicación oral y escrita adaptada a medios de comunicación - Habilidades Oratorias - Técnicas de persuasión - Técnicas de improvisación"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho - Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa - Trabajador(a) o profesional del Comercio y el Marketing - Trabajador(a) en Estaciones de servicio - Trabajador(a) en Aparcamientos y Garajes - Trabajador(a) en Contact Center - Trabajador(a) en Grandes Almacenes - Trabajador(a) en Servicios de campo para actividades de reposición"

Temario completo de este curso

1. COMUNICACIÓN ORAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS 1.1. La radio. 1.2. La televisión 1.3. El debate. 1.4. La entrevista. 1.5. Preparación de presentaciones orales en medios distantes. 2. COMUNICACIÓN ESCRITA 2.1. Características de las comunicaciones Escrita. 2.2. El cuaderno cómico es efectivo. 2.3. Formato de la comunicación escrita. 2.4. Otros Componentes de Escrita Comunicación. 2.5. Preparación de discursos. 3. LÍDERAZGO EN LA COMUNICACION 3.1. Los siete principios del liderazgo. 3.2. Comandos linux de forma distintiva. 3.3. Habilidades de lengua de la organización lengua de línea. 4. COMUNICACION EN LA ERA DIGITAL 4.1. La comunicación sobre los negocios de las personas XXI. 4.2. Importancia de la comunicación en el negocio. 4.3. Efecto de una comunicación negativa. 4.4. Causas de una comunicación deficiente. 4.5. Para qué comunicar 4.6. Consejo de comunicación en el negocio. 4.7. Digital y Comunicación.
Ver más