¿Qué quieres aprender?

Limpieza de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos.

Limpieza de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos.

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Aprovecha la oportunidad de ampliar los conocimientos que te ofrece este curso sobre la puesta a punto y limpieza de pisos y zonas comunes de alojamientos. Utiliza los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos. Aplica técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados. Aplica técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Conocimientos sobre limpieza y mantenimiento de interiores y mobiliario. - Conocimiento sobre puesta a punto de pisos y zonas comunes de alojamientos. - Conocimientos básicos sobre decoración interior de pisos y zonas comunes de alojamientos."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional de la hostelería - Trabajador(a) o profesional de Agencias de Viajes - Trabajador(a) o profesional del Alquiler de Vehículos con o sin conductor - Trabajador(a) o profesional de las Empresas organizadoras del juego de bingo - Trabajador(a) o profesional de la Elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio. "

Temario completo de este curso

1. Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento - Mobiliario ? Clasificación, descripción y medidas básicas según características, funciones, aplicaciones y tipo y categoría de alojamiento ? Ubicación y distribución - Revestimientos, alfombras y cortinas: ? Clasificación y caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento - Otros elementos de decoración - Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos ? Productos utilizados ? Aplicaciones ? Técnicas - Iluminación y temperatura en las habitaciones - Decoración floral ? Técnicas ? Aplicaciones sencillas 2. Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas ? Descripción ? Aplicaciones ? Limpieza y mantenimiento de uso ? Normas de seguridad en su utilización - Productos utilizados en la limpieza ? Tipos ? Aplicaciones ? Rendimientos ? Beneficios e inconvenientes ? Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención - Técnicas de limpieza: ? Descripción ? Aplicación ? Control de resultados - Otras operaciones de puesta a punto ? Realización de equipajes ? Preparación de habitaciones para bloqueos por obra y pintura ? Montaje de salones para actos específicos 3. Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes - Identificación e interpretación de normativa específica. - Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes. - Salud e higiene personal ? Factores ? Medida ? Materiales y aplicaciones ? Heridas y su protección - Medidas de prevención y protección ? En instalaciones propias del área de pisos. ? En utilización de máquinas, equipos y utensilios de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes. - Equipamiento personal de seguridad ? Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa
Ver más