Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de Inglés para la atención a clientes extranjeros

SANROMÁN CONSULTORÍA Y FORMACION
SANROMÁN CONSULTORÍA Y FORMACION

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para trabajadores

Resumen del curso subvencionado

Sanromán Consultoría y Formación imparte el módulo formativo en Inglés para la atención a clientes extranjeros de Certificado de Profesionalidad - Titulación Oficial. Este curso está subvencionado al 100% por la Administración Pública y por lo tanto es gratuito. Solo admite trabajadores en activo y autónomos dados de alta en una empresa de la Economía social (Cooperativas, fundaciones, sociedades laborales, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión)

Requisitos: Para poder acceder a la formación debes der trabajador o autónomo dado de alta en una empresa de Economía social (Cooperativas, fundaciones, sociedades laborales, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Temario completo de este curso

El objetivo de la formación es realizar en lengua extranjera las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.



TEMA 1: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.






































































 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.