Formación Laboris

Curso subvencionado para desempleados de Gestión y Dirección de Proyectos

Prospera
Prospera

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para desempleados
También se imparte online

Resumen del curso subvencionado

Con este curso de dirección y estragegia de gestión de proyectos aprende a reconocer las características de los diferentes tipos de proyectos en la empresa, identifica los objetivos del mismo, los factores que influyen en su gestión y selecciona los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación. Conoce las distintas fases de vida de un proyecto y su gestión, los estudios previos de viabilidad para llevarlo a cabo con garantías y todos los aspectos de la planificación temporal y económica para lograr que tus proyectos se realicen de manera exitosa.

Objetivos: "- Gestión de proyectos en la empresa - Control de diferentes herramientas para desarrollar proyectos con éxito"

Requisitos: Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

A quién va dirigido: Autónomos, Intersectorial

Temario completo de este curso

"1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1.1. ¿Qué es un Proyecto? 1.2. Características del Proyecto. 1.3. Tipos de Proyectos. 1.4. Objetivos del Proyecto. 2. CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO 2.1. Características. 2.2. Participantes. 2.3. El Jefe del Proyecto. 2.4. Viabilidad del Proyecto. Estudio Previo. 3. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS 3.1. Procesos de la Dirección y Gestión de Proyectos. 3.2. Definición de objetivos y alcance del Proyecto. 3.3. Planificación temporal. 3.4. Planificación económica. 3.5. Seguimiento y control del Proyecto. 3.6. Comunicaciones entre los integrantes del Proyecto. 3.7. Evaluación de Proyecto. Modalidades. "
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Ingeniería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.