¿Qué quieres aprender?

Fundamentos Plan de Marketing e Internet

Fundamentos Plan de Marketing e Internet

ADAMS Formación

Curso subvencionado online


195
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Autónomos y trabajadores de cualquier sector que estén trabajando en empresas con plantillas de menos de 50 trabajadores.

Requisitos

"Dirigido a Autónomos y Trabajadores de cualquier sector. Tendrán prioridad los trabajadores de empresas de máximo 9 Empleados. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: •Mujeres •Personas con discapacidad •Trabajadores de baja cualificación •Mayores de 45 años •Trabajadores con contrato a tiempo parcial o con contrato temporal "

Temario completo de este curso

Conceptos básicos de Marketing 1.Marketing: concepto y evolución. 2.Elementos de mercado. 3.Variables del marketing. 4.Plan de marketing. Marketing en Internet 1.Plan de marketing digital. 2.Producto 3.Precio 4.Distribución Promoción y heramientas promocionales en Internet 1.Campaña de e-mail. 2.Banner. 3.Anuncios clasificados. 4.Programas de asociados. 5.Buscadores 6.Autorrespondedores. 7.Grupos de News 8.Boeltín-E 9.Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM). Diseño de una web comercial efectiva 1.Influencia del contenido en el diseño. 2.Estilo narrativo 3.Tiempo de carga
Ver más