¿Qué quieres aprender?

Fundamentos de calidad en la industria

Fundamentos de calidad en la industria

Grupo Método

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso gratuito de Fundamentos de la calidad en la industria para trabajadores de microempresas de consultoría, estudios de mercado y opinión pública y sectores afines, con el que se adquieren conocimientos sobre gestión de la calidad, documentación del sistema de calidad,auditorías, herramientas básicas del sistema de calidad, mejora continua y excelencia empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.

A quién va dirigido

Pueden matricularse los trabajadores de empresas de menos de 10 trabajadores del sector consultoría, estudios de mercado y opinión pública. También pueden participar los trabajadores de microempresas y autónomos de sectores afines: -Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos. -Empresas de Trabajo Temporal.

Requisitos

Sólo podrán acceder las personas que pertenezcan a los siguientes colectivos prioritarios: -Mujeres. -Personas con discapacidad. -Personas de baja cualificación. -Mayores de 45 años. -Trabajadores con contrato a tiempo parcial o trabajadores con contrato temporal. - Autónomos con estudios inferiores a FP.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Introducción a la calidad
Unidad 2. Gestión de la calidad
Unidad 3. Documentación del sistema de calidad
Unidad 4. Auditorías
Unidad 5. Normalización, certificación y homologación
Unidad 6. Herramientas básicas y avanzadas de la calidad
Unidad 7. Estadística aplicada a la calidad
Unidad 8. Mejora continua y excelencia empresarial
Ver más