¿Qué quieres aprender?

VIII Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio

VIII Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio

Master Fiscal Profesional

Postgrado online


450 /mes
IVA exento

Duración : 9 Meses

Lectiva.com de la mano del prestigioso centro Master Fiscal Profesional tiene el agrado de presentarte el nuevo curso Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio, con el cual adquirirás las herramientas necesarias para ejercer además de capacitarte con los mejores profesionales del país. Este curso se dicta en la localidad de Granada especialmente en la Cámara de Comercio de Granada y cuenta con unas 200 horas lectivas divididas en 9 meses de duración. Esta formación está diseñada para aquellos profesionales fiscales ya sea de empresas o despachos que estén interesados en incrementar sus conocimientos.

Su temario consta de 4 módulos los cuales se resumen en normativa general y procedimientos, imposición directa, imposición indirecta y por último monografías generales. Culminando esta formación recibirás la titulación de Experto Fiscal de Master Fiscal profesional, con la posibilidad de formar parte de la mejor red de networking entre expertos tributarios de la comunidad autónoma de España, Andalucía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que los profesionales fiscales en ejercicio desarrollen sus competencias al máximo nivel y actualicen sus conocimientos. En el Programa de 200 horas se tratan todos los aspectos de la fiscalidad. Ser parte de la mejor red de networking entre profesionales tributarios de Andalucía.

A quién va dirigido

Profesionales Tributarios en empresas o despachos con más de tres años de experiencia.

Requisitos

Ser un profesional tributario con ganas de aprender y de ser mejor y más útil para mi empresa, despacho y clientes.

Temario completo de este curso

MÓDULO I: NORMATIVA GENERAL Y PROCEDIMIENTOS.

Con una duración de 50 horas.

Contenidos: Los problemas de los pagos en efectivo. La prescripción: No tan simple como parece. Comprobación de Valores. Las comprobaciones de Gestión Tributaria. Las incidencias del procedimiento inspector. La prueba en los procedimientos tributarios. Procedimiento de Recaudación. Derivaciones de Responsabilidad. Alegaciones y recursos: contenido y estrategia. Tipicidad y culpabilidad en las sanciones tributarias. Delito fiscal y delitos conexos (falsedad, delito contable, blanqueo…). Obligaciones Formales de Facturación.

MÓDULO II: IMPOSICIÓN DIRECTA.

Con una duración de 50 horas. Contenidos: IRPF. Impuesto sobre Sociedades: Aspectos relevantes. Incentivos fiscales a la actividad empresarial. Tributación consolidada. ITPyAJD. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Tributación por Módulos en IRPF/IVA. Patrimonio Empresarial en ISD e IP.

MÓDULO III: IMPOSICIÓN INDIRECTA.

Con una duración de 40 horas.

Contenidos: IVA General. Inversión del sujeto pasivo en IVA. IVA: Prorrata general, prorrata especial, sectores diferenciados, regularizaciones. IVA de las operaciones intracomunitarias. IVA de las operaciones exteriores. IVA: Regímenes Especiales. Conflicto IVA/ITP en operaciones inmobiliarias y El artículo 314 de la Ley del Mercado de Valores.

MÓDULO IV: MONOGRAFÍAS GENERALES.

Con una duración de 60 horas:

Contenidos: Impuestos Locales. Fiscalidad Internacional y No Residentes. Impuestos Especiales. Conflictos devengo/pago en IVA, IRPF, I.Sociedades y retenciones. Delimitación del concepto de empresario a efectos fiscales. Rectificación de los “errores” del contribuyente. Operaciones Vinculadas. Programación Fiscal del ejercicio. Declaraciones Informativas. Planificación fiscal de la empresa familiar. Declaración de bienes en el extranjero. Problemática fiscal de las Cooperativas. Régimen fiscal del mecenazgo. Las sociedades profesionales. Fiscalidad de las situaciones concursales. Sector inmobiliario. Análisis de Balances. Responsabilidad penal del asesor. Contabilización del Impuesto sobre Sociedades. Consolidación Contable.

Ver más