Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de Experto en E-Learning

En estos momentos el centro Prospera no tiene la matrícula abierta para este curso.

Prospera
Prospera

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para trabajadores
También se imparte online

Resumen del curso subvencionado

La educación virtual cobra cada vez mayor importancia como recurso de aprendizaje. Actualmente se está posicionando en las empresas e instituciones como una pieza fundamental en la mejora de sus recursos humanos. Esto representa una gran oportunidad para muchos profesionales que se están desplazando al nuevo entorno virtual de trabajo educativo, un ambiente que se desarrolla muy rápidamente y que cada vez demanda a más profesionales capacitados que colaboren con entidades y empresa en la gestión y desarrollo de programas E-Learning.

Objetivos: "- Especialista en E-Learning - Dominio de las herramientas virtuales con aplicación en el entorno educativo"

Requisitos: "- Trabajador(a) en un centro de asistencia y educación infantil - Trabajador(a) en un centro de enseñanza privada - Trabajador(a) en una empresa de enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos - Trabajador(a) en una autoescuela - Trabajador(a) en un colegio mayor universitario - Trabajador(a) en un centro de atención a personas con discapacidad - Trabajador(a) en un centro de educación universitaria e investigación"

A quién va dirigido: Enseñanza privada

Temario completo de este curso

"1. EXPERTO E-LEARNING. 1.1. Introducción al E-Learning. 1.1.1. Las TICs en Educación. 1.1.2. Conceptos básicos. 1.1.3. Orígenes y evolución. 1.1.4. Objetivos de un sistema de E-learning. 1.1.5. Ventajas e inconvenientes del e-Learning. 1.1.6. Variables que justifican el uso del e-learning. 1.2. Elementos que Conforman un Sistema de E-Learning. 1.2.1. Plataforma tecnológica. 1.2.2. Contenido multimedia. 1.2.3. Servicios. 1.3. Aspectos Psicológicos y Pedagógicos en los Entornos Educativos Virtuales. 1.3.1. Factores pedagógicos, cambiando paradigmas. 1.3.2. Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje. 1.3.3. Aprendizaje en e-learning. 1.3.4. Requisitos pedagógicos de las soluciones e-Learning. 1.4. Planificación de la Formación. 1.4.1. Programación del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-Learning. 1.4.2. Puesta en marcha de una solución e-Learning. 1.4.3. Obstáculos para la implementación de una solución e-Learning 1.5. La Teletutorización. 1.5.1. La teletutorización. 1.5.2. El teletutor. 1.5.3. La acción tutorial en E-Learning. 1.6. La Evaluación de la Formación. 1.6.1. Evaluación de la formación. Conceptos generales. 1.6.2. Evaluación de programas de formación. 1.6.3. Evaluación del estudiante en modalidad e-Learning. 1.6.4. Los instrumentos de la evaluación formativa."
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.