¿Qué quieres aprender?

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: ...

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert (350horas)

STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid

Curso online


99
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya.

A quién va dirigido

Profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos y videoaficionados. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. MODELADO.. TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012. 1- Introducción. 2- Elementos de la interfaz de Maya 2012.. TEMA 2. ESCENAS. 1- Trabajar en escenas de Maya. 2- Importar y exportar. 3- Manipulación de visores. 4- Niveles de representación. 5- Vistas. 6- Explorar escenas de Maya.. TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS. 1- Polígonos. 2- Propiedades de polígonos. 3- NURBS. 4- Propiedades de NURBS. 5- Curvas. 6- Textos.. TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS. 1- Seleccionar. 2- Ocultar y bloquear en Maya. 3- Transformaciones. 4- Grupos. 5- Copias.. TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA. 1- Modelar polígonos. 2- Modelar superficies. 3- Modelar curvas.. TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN. 1- Capas. 2- Alineación.. TEMA 7. DEFORMADORES. 1- Acceso a deformadores. 2- Lattice, Wrap y Bend. 3- Flare, Sine y Squash. 4- Twist, Wave y Sculpt. 5- Wire, Blend y Revolve.. MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS.. TEMA 8. MATERIALES EN MAYA. 1- Editor de materiales. 2- Creación y asignación de materiales. 3- Edición de materiales. 4- Texturas.. TEMA 9. LUCES. 1- Creación de luces. 2- Edición de luces.. TEMA 10. CÁMARAS. 1- Creación de cámaras. 2- Edición de atributos.. MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS.. TEMA 11. ANIMACIONES. 1- Animaciones manuales. 2- Animaciones automáticas. 3- Trayectorias. 4- Animación de deformadores.. TEMA 12. RENDERIZADO. 1- Renderizar escenas. 2- Renderizar animaciones. 3- Imágenes de fondo.. TEMA 13. PARTÍCULAS. 1- Emisor de partículas. 2- Atributos
Ver más