Formación Laboris
Curso relacionado
  •  DELENA DELENA
    PRECIO: 265 €
    CURSO:Online

    Objetivos: Con este curso tienes la oportunidad excelente de conocer de primera mano todas las novedades que las nuevas tecnologías han traído al mundo jurídico. A quién va dirigido: Este curso es abierto y se dirige a todo aquel que quiera conocer má...

Curso subvencionado para trabajadores de El tratamiento de los datos con las nuevas normas

Enrique Gutierrez Trapero
Enrique Gutierrez Trapero

Curso subvencionado Online

Precio: 301-500 €
Duración: 2 días
También se imparte online

En estos momentos el curso no está disponible

Te ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de Legal > Cursos subvencionados de Legal >> otros

Resumen del curso subvencionado

La primera jornada, nos centramos en las funciones que tenemos dentro de nuestra empresa y detallamos todas aquellas que estén relacionadas con la gestión de cualquier fuente de información que requiera nuestro puesto de trabajo. La segunda jornada, damos un repaso a nuestras obligaciones como empleados de una empresa a la hora de gestionar la información que recibidos día a día.En aulas virtuales y en directo.

Objetivos: Mejorar el tratamiento de datos, tener la certeza que hacemos bien dicho tratamiento, con mejoras e informe donde queda plasmada todas las correcciones que se detectan y explican dentro del aula virtual.

Requisitos: Ser proactivos y querer mejorar en el tratamiento de los datos de terceros que gestionas día a día.

A quién va dirigido: Empresas con trabajadores.

Información adicional

Se entregará al cliente un Certificicado parcial de Auditoría, con el fin de documentar las mejoras detectadas  como prueba de proactividad acorde a nueva legislación.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Obligaciones de los trabajadores en materia de protección de datos.
La práctica día a día en la gestión de datos que manejramos
Normas internas en el tratamiento de datos. (Decálogo)
Auditoría en este proceso de tratamiento de datos.
Daremos un repaso de las obligaciones de los trabajadores con el uso y gestión de tratamiento de datos. Se comprueba escuchando al alumno lo que realmente hace a la hora de gestionar un dato día a día.
Comprobamos que es correcto su tratamiento. En caso contrario, proponemos corrección y mecánica para mejorar el tratamiento ce dacos actualmente.
Todo esto queda documentado para acreditar proactividad y responsabilidad de la empresa en materia de protección de datos.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Legal

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.