Formación Laboris

Curso subvencionado para desempleados de E-Book Aplicado a la Educación

Prospera
Prospera

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para desempleados
También se imparte online

Resumen del curso subvencionado

Aprende las diferentes funcionalidades del libro digital y todas las herramientas tecnológicas que complementan este soporte, como las plataformas EVA y las aplicaciones informáticas más comunes. El E-book está cada día más asentado en nuestra sociedad, con un crecimiento del 11% en ventas en el último año, y su utilización en el aula es una oportunidad para diseñar y programa tu clase de manera novedosa. Distínguete en el sector de la educación con esta formación. Estás a tiempo.

Objetivos: "- Conocimiento de las herramientas tecnológicas en el entorno del libro digital - Capacidad para programar una clase utilizando un libro digital"

Requisitos: "- Trabajador(a) en un centro de asistencia y educación infantil - Trabajador(a) en un centro de enseñanza privada - Trabajador(a) en una empresa de enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos - Trabajador(a) en una autoescuela - Trabajador(a) en un colegio mayor universitario - Trabajador(a) en un centro de atención a personas con discapacidad - Trabajador(a) en un centro de educación universitaria e investigación"

A quién va dirigido: Enseñanza privada

Temario completo de este curso

"1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL ENTORNO DEL LIBRO DIGITAL. 1.1. Plataformas (EVA). 1.2. Herramientas de gestión. 1.3. Herramientas de comunicación. 1.4. Aplicaciones informáticas más comunes. 1.5. Contenidos prácticos: Manejo de plataformas, herramientas y aplicaciones informáticas en el entorno Web. 2. OFERTAS EDITORIALES EXISTENTES EN LOS DIFERENTES NIVELES Y MATERIAS. 2.1. Libros de texto digital. 2.2. Por materias. 2.3. Según las plataformas. 2.4. Contenidos prácticos: Navegación por los distintos entornos de aprendizajes de la oferta editorial existente. 3. EL LIBRO DE TEXTO DIGITAL. 3.1. Uso del libro de texto digital. 3.2. Ventajas y desventajas. 3.3. Programación. 3.4. Elige tu libro. 3.5. Programa tu clase. 3.6. Preparación de la clase programada. 3.7. Contenidos prácticos: Preparar una clase para trabajarla con el libro digital. 4. LA CLASE. 4.1. Los nuevos escenarios. 4.2. Aula con 1 ordenador y proyector. 4.3. Aula con o sin conexión a internet. 4.4. Aula de informática. 4.5. Personalización. 4.6. Adaptación. 4.7. Ampliación. 4.8. Diversificación. 4.9. Contenidos prácticos: Uso de un EVA teniendo en cuenta la diversidad de alumnos y aplicarlo en la clase."
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.