¿Qué quieres aprender?

Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos

Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Antes de poner en marcha una idea tenemos que tener en cuenta muchos factores y variables. Con este curso te enseñamos las claves que necesitas saber para iniciar un nuevo proyecto: aprender sobre los distintos tipos de proyectos que puedes emprender, planificar y establecer los plazos necesarios para facilitar el éxito y descubrir estrategias y técnicas eficaces para realizar seguimiento y para evaluar los resultados de un proyecto. En definitiva, domina con eficacia y rigor metodológico el diseño y ejercución de un proyecto individual o colectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Emprendimiento de un proyecto propio - Emprendimiento de un proyecto colectivo - Asesoramiento para un proyecto nuevo o en marcha"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

- Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Temario completo de este curso

1. Conceptos claves de un proyecto. 2. Tipos de proyectos. 3. Contenidos del proyecto: justificación marco teórico y destinatarios. 4. Objetivos y contenidos del proyecto. 5. Organización y metodología. 6. Actividades y temporalización. 7. Recursos y presupuesto. 8. Seguimiento en la ejecución del proyecto. 9. Evaluación de proyectos. Modalidades. 10. Indicadores de evaluación. 11. Rigor metodológico.
Ver más