¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de Servicios Web

Desarrollo de Servicios Web

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Cada día nacen más empresas y proyectos que operan en la web o necesitan crear una plataforma online para difundir información. Es por eso que aprender a programar una aplicación de servicio web te abre multitud de puertas dentro del mundo laboral. Con este curso aprende la arquitectura de un servicio web, cómo se crea, las claves para la innovación en este sector y, finalmente, emprende tu propio proyecto de programación de una aplicación de servicios web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Programación de una aplicación de servicio web - Creación y administración de un servicio web para una empresa - Creación de tu propio proyecto en la web."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. SERVICIO WEB 1.1. Arquitectura de los Servicios Web 1.2. Tecnologías básicas 1.3. Tecnologías J2EE para Servicios Web 2. CREACIÓN DE SERVICIOS WEB 2.1. Arquitectura de los Servicios Web orientados a RPC 2.2. Tipos de datos compatibles 2.3. Creación de servicios con WebLogic 2.4. Handlers de mensajes 3. INVOCACIÓN DE SERVICIOS WEB 3.1. Tipos de acceso 3.2. Invocación mediante stub estático 3.3. Invocación mediante proxy dinámico 3.4. Interfaz de invocación dinámica (DII) 4. REGISTROS XML 4.1. Características de los registros UDDI 4.2. Acceso a registros mediante JAXR 4.3. Servidores de registro 5. PROYECTO DE PROGRAMACIÓN DE UNA APLICACIÓN DE SERVICIO WEB
Ver más