¿Qué quieres aprender?

Data Warehouse en Business Intelligence

Data Warehouse en Business Intelligence

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

La gestión de datos es esencial para la estrategia comercial de cualquier empresa, sobre todo aquellas de gran tamaño. Con este curso aprende las claves y la utilidad de Data Warehouse, su diseño, así como el diseño lógico y físico de una base de datos central. También te proporcionamos técnicas de minería de datos para el análisis y la divulgación de datos, así como estrategias de Business Intelligence como OLAP a través de Discoverer Administrator.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Conocimiento en conceptos básicos de Data Warehousing. - Business Intelligence - Conocimiento técnico de Datamining."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE DATA MART o DATA WAREHOUSE. 2.1. Utilidad. 2.2. Componentes. 3. METODOLOGÍA. 4. DISEÑO LÓGICO Y FÍSICO DE BASE DE DATOS CENTRAL. 5. DISEÑO DE CUBOS. 5.1. Implementación Física de Cubos. 5.2. Diseño de ETL: Extracción, Transformación y carga. 6. OLAP. 6.1. Uso de Discoverer Administrador . 6.2. Cliente Servidor. 6.3. Uso de Discoverer Desktop. 7. TÉCNICAS DE MINERÍA DE DATOS. 8. EL CICLO DE DATA MINING: FASES Y TIPOS DE PROBLEMAS
Ver más