¿Qué quieres aprender?

CURSO REVIT FAMILIAS PARAMÉTRICAS

CURSO REVIT FAMILIAS PARAMÉTRICAS

ESPACIO BIM

Curso online


450
IVA exento

Duración : 6 Semanas

Si te gusta el mundo de la arquitectura y quieres dedicarte profesionalmente a este esta área, fórmate para mejorar tus posibilidades laborales con este Curso Profesional de Revit® impartido por Espacio Bim y que encontrarás en el catálogo de Lectiva, un curso que en tan solo 6 semanas te capacitará para poder defenderte con soltura con este programa.

Esta formación esta dirigida a expertos del sector que quieran ampliar o refrescar sus conocimientos sobre Revit Architecture, y está subvencionada para los trabajadores. El curso puede seguirse totalmente por Internet, de manera que podrás adaptar tus horarios y ritmo de vida para compaginarlos con tus estudios fácilmente.

Además, contarás con el apoyo de tutores y profesores que te ofrecerán ayuda personalizada con el fin de que puedas resolver todas tus dudas y preguntas, y así superar con éxito tus exámenes finales.

Durante el curso te capacitarás en la metodología de trabajo BIM, diseñar y crear tus propias familias paramétricas para Revit Architecture, Structure y MEP, comprender los flujos de trabajo colaborativo en la metodología BIM, así como aprender a utilizar las herramientas de planificación de obra o 4D, entre otros temas relacionados con todo lo que tiene que ver con el uso de Revit Architecture.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te permite, partiendo de un nivel medio, diseñar tus propias familias paramétricas para Revit Architecture, Structure y MEP, mientras aprendes los flujos de trabajo colaborativo y de planificación 4D con la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

A quién va dirigido

Profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, diseño, etcétera.

Requisitos

Te aconsejamos al menos treinta horas de trabajo con Revit. Este curso es continuación o complemento del Curso Revit® Architecture de Cero a Avanzado o (no y) del Curso de Revit® Structure Diseño o (no y) de los cursos de Revit® MEP .

Temario completo de este curso

El Curso Revit Familias Paramétricas te permite, partiendo de un nivel medio, diseñar tus propias familias paramétricas para Revit Architecture, Structure y MEP, mientras aprendes los flujos de trabajo colaborativo y de planificación 4D con la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.


A lo largo del curso te daremos feedback de tus avances y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Ver más