¿Qué quieres aprender?

Control y Mejora de la Calidad

Control y Mejora de la Calidad

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

"Este curso está pensado para ayudarte a crecer dentro de la familia Profesional de Administración y Gestión dándote todas las claves sobre la organización de la mejora de la calidad. Aprende a alcanzar la 'Calidad Total' incorporando la fidelización y atendiendo a los diferentes modelos de mejora y las normas de la serie ISO 9000 y 9004. Domina las técnicas y herramientas elementales para la mejora de la calidad junto a los diferentes métodos de análisis: Modal de Fallos y Efecto, Diagrama de Gantt, Función de la calidad y la Medición de la satisfacción al cliente.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Gestión de la calidad en el Sector de Administración. - Competencias en especialización de mejora y control de la calidad"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. ORGANIZACIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD. 1.1. Organización de la calidad. Hacia la calidad total. 1.2. Planificación estratégica de la calidad: objetivos e Indicadores. Estrategias para la fidelización del cliente. 1.3. Modelos de mejora. Criterios de decisión e implantación de soluciones. 1.4. Programas de mejora de la calidad. Círculos de calidad. Equipos de proyecto. 1.5. Las normas de la serie ISO 9000 y la mejora de la calidad. 1.6. Seguimiento y medición. 1.7. Análisis de datos. 1.8. Mejora. Acciones correctivas y preventivas. 1.9. La Norma ISO 9004 (directrices para la mejora del desempeño). 2. TÉCNICAS ELEMENTALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD. 2.1. Técnicas para la mejora de la calidad. 2.2. Técnicas elementales para la mejora de la calidad. 2.3. Técnicas y herramientas avanzadas para la mejora de la calidad. 2.4. Técnicas y herramientas avanzadas de mejora de la calidad. 2.5. Técnicas de Planificación y Control de la Calidad. 2.6. Benchmarking. 2.7. Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE). 2.8. Diagrama de Gantt. 2.9. Despliegue de la Función de Calidad (QFD). 2.10. Medición de la satisfacción al cliente. 2.11. Planes de Muestreo.
Ver más