¿Qué quieres aprender?

Centralitas y Terminales Telefónicos

Centralitas y Terminales Telefónicos

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Aprende ya a adaptar los recursos, equipos y sistemas telecomunicacionales al teléfono. Este curso, con un enfoque holístico se centra en la comunicación en telefonía teniendo en cuenta los elementos de conexión, los tipos de comunicaciones y la configuración del nodo. Capacítate para conocer y construir la estructura de las centralitas y los terminales telefónicos, las características PBX y en último lugar los módems y sus aspectos que los identifican. Haz de tu entorno de trabajo un lugar que conecta con el cliente eficazmente, versátil y con futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Manejo en la instalación de comunicación teléfonica - Informática y comunicaciones - Estudios de mercado y opinión pública"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. La comunicación en telefonía 1.1. Descripción de la comunicación 1.2. Elementos de una conexión 1.3. Tipos de comunicaciones 1.4. Configuración del nodo 1.5. Áreas funcionales del nodo 1.6. El sistema de control 1.7. Funciones de los sistemas de comunicación 1.8. Sistemas de conmutación digitales 1.9. Señalización 2. Las centralitas y los terminales telefónicos 2.1. Estructura de una PBX 2.2. Servicios de una PBX 2.3. Programación general de una PBX 2.4. Terminales telefónicos 3. Los módems 3.1. Características generales 3.2. La comunicación 3.3. El cable-módem 3.4. Normalización
Ver más