¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Web Multidispositivo: UX/UI

Máster en Diseño Web Multidispositivo: UX/UI

ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos de este programa son: Conocer la filosofía, los mecanismos y la dinámica de Internet para entender este espacio de creación y tecnología como un lenguaje propio. Adquirir un proceso de trabajo asimilando el cada una de sus fases: desde el briefing, el concepto y la definición estratégica en función de las necesidades del cliente, hasta el desarrollo del diseño y la producción de mock-ups para su entrega a producción. Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto para en Internet de manera autónoma y ser capaz de participar en un equipo especializado. Desarrollar el diseño del site bajo las premisas de la UX (User Experience), desarrollar Adquirir los conocimientos necesarias para desarrollar proyectos de creación de sitios web y web apps funcionales centrados en el usuario y sus necesidades. Entender la importancia de la experiencia de usuario como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción. Entender las características propias de las tecnologías de Internet para poder implementar prototipos interactivos para acometer las presentaciones ante los clientes, aplicando todo eso sobre diferentes soportes (web y webApp) en un entorno multiplataforma (pantalla, tablet y smartphone). Adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, planificar el proyecto sobre el que trabajar, posicionar la web tanto de manera orgánica como mediante pago (SEO y SEM). Introducir nuevos modelos de negocio, fomentar el carácter emprendedor del medio y establecer nuevas oportunidades profesionales.

A quién va dirigido

Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: - Graduados Superiores en Diseño - Licenciados en Ciencias de la Comunicación - Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática - Licenciados en Comunicación Audiovisual En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Temario completo de este curso

  • Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos
  • Diseño de Interfaz gráfica
  • Experiencia de usuario (UX)
  • Lenguajes de programación 1
  • Responsive Design
  • Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles. WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo
  • Lenguajes de programación 2
  • CMS’S y Servers
  • Métricas, posicionamiento, Redes Sociales
  • Gestión de proyectos y empresa
  • Trabajo Final de Máster
Ver más