¿Qué quieres aprender?

Aplicaciones Digitales para la Atención al Cliente

Aplicaciones Digitales para la Atención al Cliente

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Conoce con este curso todas las posibilidades que brinda la tecnología en el ámbito de las ventas y la atención al cliente. Aprende a utilizar las herramientas telemáticas indispensables para ofrecer una atención al cliente integral, aumentando su experiencia de servicio y dando lugar al desarrollo de planes de fidelización efectivos. Capacítate para gestionar un blog en la empresa, favorecer la visualización de su actividad y aumentar la capacidad de comercialización mediante el desarrollo de una estrategia de atención digital a los clientes cercana y solvente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Venta online - Técnico engarcado de la Atención al Cliente - Departamentos de Marketing en empresas - Telemarketing - Dominio de nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos y servicios"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional del Comercio y el Marketing - Trabajador(a) en Estaciones de servicio"

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de la atención al cliente 2. Conocer al cliente 3. Nuevas tecnologías en la venta 4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente 5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente 6. Herramientas de venta a través de internet 7. Atención al cliente mediante correo electrónico 8. El chat como herramienta de atención al cliente 9. Los foros como herramienta de asistencia 10. Otras herramientas de venta y atención al cliente
Ver más