Formación Laboris

Curso subvencionado para desempleados de Aplicaciones de Google

Prospera
Prospera

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para desempleados
También se imparte online

Resumen del curso subvencionado

Aprende con este curso fácil y sencillo cuáles son las posibilidades que te brindan las aplicaciones básicas de Google y cómo manejarlas. Descubre como dominar todos los aspectos de la comunicación en internet y cómo gestionarla a través de las aplicaciones que te ofrece la plataforma. Maximiza el uso de herramientas imprescindibles como Gmail y conoce las estrategias de gestión adecuadas para las comunicaciones por correo electrónico que evitan la saturación y el sobredimensionamiento. Disfruta y saca el máximo rencimiento al amplio abanico de aplicaciones disponibles en la nube a través del portal más usado.

Objetivos: "- Capacidad para optimizar el uso del correo electronico y sus posiblidades - Dominio de las aplicaciones disponibles de Google"

Requisitos: Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

A quién va dirigido: Consultoría, Intersectorial

Temario completo de este curso

"1. LA COMUNICACIÓN EN INTERNET. 1.1. Introducción a Google como espacio común para gestión de las comunicaciones. 2. APLICACIONES PARA GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES CON GOOGLE. 3. GMAIL: EL CORREO ELECTRÓNICO DE GOOGLE. 3.1. Herramientas y métodos de gestión con Gmail . 4. CONFIGURACIÓN GENERAL BANDEJA DE ENTRADA, PERFILES Y PROPIEDADES. 5. CONTROL Y CONFIGURACIÓN PARA EVITAR SPAM, VIRUS, ETC. 6. GESTIÓN DE LA AGENDA Y CONTACTOS. 7. MÉTODOS DE FILTRADO, CONTESTACIÓN, ARCHIVO O ELIMINACIÓN. 7.1. Métodos de envío masivo a grupos y contactos. 8. MÉTODOS DE ORGANIZACIÓN EFICAZ. 8.1. Métodos de localización rápida de la información en mensajes. 9. GESTIÓN EFICAZ DEL CORREO ELECTRÓNICO DE USO PROFESIONAL. 10. ESTRATEGIAS DE GESTIÓN ADECUADA DE COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO, PARA evitar saturación o sobredimensionamiento de las comunicaciones. 10.1. Consulta efectiva y planificada del correo para evitar distracciones y adicción. 10.2. Recomendaciones prácticas para la redacción de mensajes. 11. OTRAS APLICACIONES DE GOOGLE PARA GESTIONAR LAS COMUNICACIONES. 11.1. Google Calendar. 11.1.1. Agenda compartida para grupos. 11.2. Google Docs. 11.2.1. Google documentos. 11.3. Compartir con grupos. 11.3.1. Google Groups para gestionar tareas compartidas en grupo y asociar documentos de Google Docs. 11.4. Google Hangout: correo electrónico compartiendo una foto realizando un chat de vídeo o respondiendo a las publicaciones de Google+ directamente desde Gmail."
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.