¿Qué quieres aprender?

Tiendas Online Prestashop

Tiendas Online Prestashop

ASEDEM

Curso subvencionado presencial

BARCELONA (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Si quieres una formación con la que puedas aprender a dominar el principal lenguaje de programación (HTML5) puedes realizar este curso Tiendas Online Prestashop con el que aprenderás a plantear y conceptualizar un proyecto web, conociendo sus posibilidades y limitaciones técnicas. Como plus, aprenderás nociones de posicionamiento web en buscadores y las principales estrategias de marketing online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

-Optimizar la relación con los proveedores, rentabilizando tiempo en este proceso y mejorando los resultados. -Aprovechar esta herramienta para potenciar la captación y fidelización de clientes. -Aprovechar la gran ventaja que esta herramienta nos ofrece a la hora de seleccionar nuevos productos o materias primas existentes en el mercado. -Aprender a navegar por internet de forma autónoma, accediendo a la información con rapidez. -Actualizar a los trabajadores en relación con la aplicación de nuevas tecnologías en su puesto de trabajo. -Aplicar los distintos métodos de edición a través de Internet. -Facilitar también una vía más de comunicación inmediata a un nivel interno y externo, con otros centros de trabajo y/o con otras empresas de cada sector. -Aumentar la motivación de los participantes. -Adaptar a los trabajadores y sus respectivas empresas a la evolución del sistema productivo. -Adaptar a los trabajadores y sus respectivas empresas a la incorporación de nuevas tecnologías. -Favorecer el mantenimiento de las competencias profesionales en el puesto de trabajo y/o la promoción de los trabajadores. -Mejorar la competitividad de las empresas.

A quién va dirigido

En general a todas aquellas personas que deseáis aprender desde el inicio a crear, desarrollar y gestionar un proyecto web de manera profesional. Curso para desempleados.

Requisitos

Titulación EGB o ESO (estudios terminados).

Temario completo de este curso

  • MF0950_2: Construcción de páginas web (210 horas)
  • UF1302: Creación de páginas web con el lenguaje de marcas (80 horas)
  • UF1303: Elaboración de hojas de estilo (70 horas)
  • UF1304: Elaboración de plantillas y formularios (60 horas)
  • MF0951_2: Integración de componentes software en páginas web (180 horas)
  • UF1305: Programación con lenguajes de guión en páginas web (90 horas)
  • UF1306: Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web (90 horas)
  • MF0952_2: Publicación de páginas web (90 horas)
  • MP0278: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Confección y Publicació de Páginas Web (80 horas)
Ver más