¿Qué quieres aprender?

Tiempo Libre en la Primera Infancia: Desarrollo Evolutivo

Tiempo Libre en la Primera Infancia: Desarrollo Evolutivo

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás las distintas etapas del desarrollo evolutivo en los primeros años de vida y cómo, mediante la organización de actividades adecuadas, favorecer la interacción y la capacidad de relación con el medio del niño. La primera etapa del desarrollo es clave en el proceso de adquisición de destrezas, conocimientos, actitudes y valores, que constituirán la base fundamental de aprendizajes posteriores.

Con este curso subvencionado y sin coste descubrirás los aspectos particulares y relevantes de las dimensiones psicológicas en los seis primeros años de vida. Aprenderás a proporcionar a los niños experiencias educativas que realmente estimulen y favorezcan su aprendizaje y desarrollo

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Desarrollar cuestiones relacionadas con el desarrollo evolutivo del niño. Identificar etapas claves en los procesos de maduración psicológica en la primera infancia. Planificar y organizar activiades, juegis y dinámicas qu favorezcan los aprendizajes del niño en contacto con el medio.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos del sector educativo, animadores, monitores deporitivos y/o de tiempo libre..., así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. El papel del dibujo en el niño.

2. El juego como escenario de manifestación de conflictos infantiles.

3. -estimulación cognitiva y pruebas diagnósticas de afectividad infantil.

4. Cómo ayudar al desarrollo de mecanismos de autocontrol emocional en el niño.

5. La importancia de forma hábitos.

6. Actualización de la formación sanitaria básica inicial.

Ver más