¿Qué quieres aprender?

Tiempo Libre con Menores con Necesidades Educativas Especiales

Tiempo Libre con Menores con Necesidades Educativas Especiales

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Semanas

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito identificarás los fundamentos para adaptar actividades recreativas, de ocio y deportivas adecuadas a las limitaciones más habituales que presentan las personas con necesidades educativas especiales.

Serás capaz de intervenir en aspectos socioeducativos y pedagógicos para diferentes colectivos en el ámbito de la animación y el tiempo libre. Adquirirás los conocimientos, habilidades, técnicas y recursos que te serán de gran utilidad para integrar en las actvidades de ocio a los menores con necesidades educativas especiales.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Identificar los fundamentos de las actividades recreativas, deportivas y de ocio adaptados a las limitaciones más habituales que presentan las personas con necesidades educativas especiales. Intervenir en aspectos socioeducativos y pedagógicos en las actividades de ocioy tiempo libre con personas con necesidades educativas especiales. Adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas y recursos para el desempeño de as funciones de animadores y educadores en el tiempo libre

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos del sector educativo, animadores, monitores deporitivos y/o de tiempo libre..., así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de MAdrid

Temario completo de este curso

1. Actividades físicas y recreativas adaptadas

2. Adaptaciones curriculares y estrategias didácticas con menores con necesidades educativas especiales.

3. La educación en y para el tiempo libre: integración, normalización y especialización..

4. Tiempo libre con menores con necesidades educativas especiales.

5. Preparación y adaptación de actividades de tiempo libre.

Ver más