¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnicas para Hablar en Público

Curso de Técnicas para Hablar en Público

Esventia Consultores

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Entrenar las habilidades para realizar presentaciones en público de una forma profesional. Abordar todas las competencias a poner en juego para realizar presentaciones persuasivas en las reuniones y presentaciones de proyectos a clientes internos y externos.

A quién va dirigido

Profesionales interesados en desarrollar sus conocimientos y habilidades para preparar y exponer proyectos, así como presentaciones profesionales en público.

Requisitos

No se necesita una experiencia previa, ni conocimientos especiales.

Temario completo de este curso

EL MIEDO ESCÉNICO

§Cómo se desencadena el miedo escénico.§Conductas que evidencian nerviosismo e inseguridad.§Técnicas para reducir el miedo a hablar en público.

PREPARACIÓN DE LA PRESENTACIÓN.

§Todo lo que hay que conocer de los asistentes.§Roles de la audiencia durante la presentación.§Cómo estructurar una presentación.§Ayudas visuales y kinestésicas.

PRESENTACIÓN.

§Cómo presentar una charla.§Cómo iniciar la presentación.§Manejo de la voz.§Control y proyección de una comunicación no verbal adecuada.§Cómo manejar correctamente las ayudas visuales.§Cómo mantener el interés de la audiencia.§Cómo transmitir argumentos persuasivos.§Personalidades de los asistentes, comportamientos y motivaciones.§Manejo de las preguntas de la audiencia.§Cómo abordar las dudas y objeciones de la audiencia.§Cómo producir rapport y empatía con la audiencia.§El cierre de la presentación.

PUESTA EN PRÁCTICA (roleplaying).

Ver más