¿Qué quieres aprender?

Técnicas de paquetería y envoltorio de regalos

Técnicas de paquetería y envoltorio de regalos

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Semanas

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito que te facilitará los conocimientos para optimizar una herramienta fundamental en el desempeño laboral y en la gestión diaria de la empresa.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a manipular y envolver los productos de forma correcta y atractiva, dotando al producto de un valor agregado muy valorado por los clientes.

Descubre las técnicas que, con poco tiempo y material, te permitirán envolver con rapidez distintos paquetes y regalos, ofreciendo una experiencia única que enriquezca una celebración familiar, una boda, la Navidad o, simplemente, porque sí.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Manipular y envolver los productos de forma correcta y atractiva, dotando al producto de un valor agregado muy valorado por los clientes. Descubrir las técnicas que, con poco tiempo y material, te permitirán envolver con rapidez distintos paquetes y regalos.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Técnicas de embalaje y empaquetado.

2. La personalización del envoltorio: la diferenciación de productos.

3. Manipulación y estética final de los productos. Colores, formas y acabados decorativos.

4. La elección del envoltorio: jugar con las formas y las texturas.

5. Las nuevas tendencias en el embalado y paquetería: diseño, diseño y más diseño.

Ver más