¿Qué quieres aprender?

Tacógrafo Digital

Tacógrafo Digital

Formacion Profesional para el Transporte BIT

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Puerto del Rosario (Las Palmas) y 1 más


Gratis

Objetivo del curso: Preparar a los profesionales del sector transporte para la utilización del nuevo dispositivo de control (tacografo digital) así como formarles en el Nuevo Reglamento de la Unión Europea CE nº 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de Marzo, relativo a la amortización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera .
Dirigido a: Profesionales del sector del transporte (conductores, empresarios del transporte, responsables de tráfico, agentes laborales etc.).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Puerto del Rosario
Febrero 2019
Arrecife
Febrero 2019

Temario completo de este curso

La nueva normativa afecta a todos los conductores que realicen algún tipo de transporte por carretera, ya sea público o privado, de mercancías o de viajeros, sea español o extranjero, realicen el transporte por el interior de España o por el territorio de la Comunidad Europea, lleven el vehículo en carga o en vacío, con sus excepciones legales. Según la legislación vigente todos los vehículos puestos en circulación en España con posterioridad al 31 de diciembre de 2005 tiene la obligación de ir provistos de tacógrafo digital.

Presentación del curso, tiempos de conducción y descanso, tacografo analógico, vehículos obligados a instalar el tacógrafo digital, tipos de tarjetas de tacógrafo, los pictogramas, lectura de Tickets, descripción de tacógrafo digital, funcionamiento, volcando de datos.

Ver más