¿Qué quieres aprender?

Reputación online: Gestión y mejora de la reputación en plataformas de ...

Reputación online: Gestión y mejora de la reputación en plataformas de gestión

Grup CIEF

Curso subvencionado presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 4 Días

Si quieres conocer las plataformas de Redes Sociales y portales de opinión, dinámicas y como estas afectan a nuestra nota global de reputación, tenemos el curso que estás buscando.

Con este curso aprenderás a crear estrategias de Reputación Online para la mejora de la nota global.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus
Enero 2019

Objetivos

Conocer las plataformas de Redes Sociales y portales de opinión, dinámicas y como estas afectan a nuestra nota global de Reputación. Aprender a crear estrategias de Reputación Online para la mejora de la nota global. Aprender a utilizar las herramientas del sector para la monitorización de comentarios a tiempo real. Capacitar al alumno en el uso de al comunicación digital y sus fundamentos. Conocer en profundidad la manera de ser del nuevo cliente digital, comportamientos y tendencias para la mejora relación. Aprender a dar respuesta a situaciones críticas.

A quién va dirigido

A trabajadores y autónomos de cualquier sector. También podrán participar personas que se encuentren en situación de desempleo pero las plazas son limitadas.

Temario completo de este curso

1. Gestión y configuración de TripAdvisor, Booking, Expedia, la Forquilla, Atrápalo y otros portales de opinión. Conociendo sus algoritmos.
2. Gestión y configuración de otros portales secundarios que afectan a la reputación como Google mi Business, Facebook Pages y RRSS.
3. Estrategias de incentivos para conseguir comentarios positivos en los portales de opinión y redes sociales. Blendend Marketing.
4. Herramientas de monitorización en tiempo real y procesos de respuesta.
5. Desarrollo y seguimiento de un plan de Reputación Online.
6. Herramientas para el análisi, desarrollo de KPI' si Goals estrategicos para la consecución de los objetivos y el augmenteo de la reputación.
Ver más