¿Qué quieres aprender?

Representación de Proyectos de Edificación

Representación de Proyectos de Edificación

Aula Blanca

Curso subvencionado para desempleados presencial

Santander (Cantabria)


Gratis

Duración : 8 Meses

Ya puedes realizar este curso de Representación de Proyectos de Edificación, con el que podrás introducirte en el mundo de la arquitectura y su diseño.

Durante el curso aprenderás sobre planos para proyectos básicos y de ejecución, fotocomposiciones y maquetas, diseño de proyectos de edificación, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santander

Objetivos

Consiste en realizar representaciones de proyectos de edificación: planos para proyectos básicos y de ejecución, fotocomposiciones y maquetas; elaborar propuestas para completar el diseño de proyectos de edificación, supervisar el archivo y reproducción de los documentos, y asistir en la ejecución de la obra, siguiendo las instrucciones recibidas por superior o responsable.

A quién va dirigido

A los desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo dependientes del Servicio Cántabro de Empleo, que ocuparan estos puestos de trabajo o relacionados: - Delineantes, en general.  - Delineante proyectista de edificación.  - Delineante de edificación.  - Delineante de instalaciones.  - Maquetista de construcción.

Requisitos

Para el nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes: Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años. En caso de que no cumpla ninguno de los anteriores requisitos, se le realizara una prueba de competencias clave.

Temario completo de este curso

El proyecto esta subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Módulo I: Representaciones de construcción (190 horas)
  • Módulo II: Proyectos de edificación (200 horas)
  • Módulo III: Instalaciones de edificios (90 horas)
  • Módulo IV: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de genero.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas)


Adjuntado temario oficial del certificado.

Ver más