Formación Laboris
Curso relacionado
  •  NASCOR FORMACIÓN NASCOR FORMACIÓN
    PRECIO: Gratuito
    para trabajadores

    CURSO SUBVENCIONADO:Presencial en Pozuelo de Alarcon (Madrid)

    Curso subvencionado y gratuito. Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto.Curso presencial impartido en nuestras instalaciones de Madrid (3 centros). Las fechas y horarios están pendientes de definir, en función de las ...

Curso subvencionado para trabajadores de Proyectos: Diseño, Seguimiento y Evaluación

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 1 meses
También se imparte en Madrid

En estos momentos el curso no está disponible

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que construir proyectos empresariales que ayuden a acercar personas, tendiendo puentes y no levantando muros. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a analizar los elementos fundamentales que forman parte del diseño y realización de todo proyecto. Serás capaz de comprender el funcionamiento de un proyecto y los procesos de articulación necesarios para garantizar su viabilidad y alcanzar resultados deseados. Establecer los mecanismos de control y seguimiento apropiados, así como fijar los indicadores de evaluación a emplear, te ayudará a que tus proyectos salgan adelante y perduren en el tiempo. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Analizar los elementos fundamentales que forman parte del diseño y realización de todo proyecto. Comprender el funcionamiento de un proyecto y los procesos de articulación necesarios para garantizar su viabilidad y alcanzar resultados deseados. Establecer los mecanismos de control y seguimiento apropiados, así como fijar los indicadores de evaluación a emplear, que garanticen la sostenibilidad del proyecto emprendido.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a analizar los elementos fundamentales que forman parte del diseño y realización de todo proyecto. Serás capaz de comprender el funcionamiento de un proyecto y los procesos de articulación necesarios para garantizar su viabilidad y alcanzar resultados deseados.

1. Las bases: conceptos base, tipos de proyecto y diversidad de contenidos.

2. La razón de ser del proyecto: justificación, público y objetivos.

3. Organización - metodología - acción: la creación de valor y ventajas competitivas.

4. Presupuesto y recursos necesarios. La necesidad de seguimiento para evitar desviaciones.

5. Evaluación de proyectos: modalidades, elección de indicadores y métodos de medición fiables.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Calidad, producción e I+D

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.