¿Qué quieres aprender?

Proyectos: Conceptos y Herramientas de Gestión

Proyectos: Conceptos y Herramientas de Gestión

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Días

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que descubrirás qué debes hacer para que un proyecto funcione.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás las capacidades para un uso eficaz de las herramientas adecuadas en la gerencia de proyectos.

El conocimiento de los diferentes modelos de gestión, sus procesos estratégicos, de soporte y operativos da la oportunidad de optimizar los recursos de cara a conseguir los objetivos planteados.

Realizar una adecuada planificación e implementar medidas que garanticen la calidad en la ejecución de cada una de las etapas, aumenta las probabilidades de éxito.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirirás las capacidades para un uso eficaz de las herramientas adecuadas en la gerencia de proyectos. Realizar una adecuada planificación e implementar medidas que garanticen la calidad en la ejecución de cada una de las etapas de un proyecto. Conocer de los diferentes modelos de gestión, sus procesos estratégicos, de soporte y operativos da la oportunidad de optimizar los recursos a emplear.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Teoría general en la gestión de proyectos: modelos y tipos de procesos involucrados.

2. Las herramientas de programación de proyectos: PERT/CPM/PDM/GANTT.

3. La gestión contractual y los costes de proyecto.

4. El papel de la calidad en la gestión de proyectos: herramientas de evaluación.

5. Los recursos humanos en el proyecto: equipos de trabajo, coordinación y orientación al logro.

6. La dirección de proyecto: técnicas de reunión.

Ver más